Jorge Vega en la presentación de la Cartilla de Derechos de las Victimas de Discriminación por Orientación Sexual, identidad y/o Expresión de Género

18 noviembre, 2016

  • cartilla RED Diversificadores

    El Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Jorge Vega Arroyo, acudió a la presentación de la Cartilla de Derechos de las Victimas de Discriminación por Orientación Sexual, identidad y/o Expresión de Género realizada por la Organización de la Sociedad Civil Red Diversificadores Sociales, A.C.
    En su intervención, indicó que es necesario construir la convivencia armónica de la sociedad, y estemos todos en igualdad, se realiza dentro con las acciones que en la CEDH se están realizando para fortalecer los derechos y por eso el acompañamiento a la Red de Diversificadores Sociales.
    La Cartilla se publicó por iniciativa de la Red Diversificadores Sociales AC, cuyo representante Jeus Paul Ibarra Collazo, señaló la apertura por parte del Poder Ejecutivo en el reconocimiento a los derechos humanos.
    En el evento se contó con la presencia del Mtro. Cuauhtémoc Modesto López del Consejo Estatal de Población en representación del Gobernador Juan Manuel Carreras López, de la Comisionada Lic. Julieta Méndez Salas Presidenta de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, y la Comisionada de la CEEVA, Dra. Gloria María Guadalupe Serrato Sánchez.

Contáctenos

Por favor llene los siguientes campos.
Campos requeridos marcados con*