CEDH Presente En La Feria Nacional Potosina.

4 agosto, 2017

  • cedh

    Con la finalidad de promover la cultura del respeto a los derechos humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de San Luis Potosí contará con un stand informativo y de promoción dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

    El Presidente de la CEDH, Lic. Jorge Andrés López Espinosa indicó que después de casi una década de que el organismo autónomo no participara en la fiesta de los potosinos, en esta ocasión la ciudadanía podrá informarse de los servicios que se ofrecen, ya que se entregará material informativo, además de brindar asesorías.

    Expresó que la intensión es que las familias conozcan sus derechos, por lo que mediante técnicas didácticas como una ruleta de premios y el juego de “100 Potosinos Dijeron sobre Derechos Humanos”, los participantes aprenderán al mismo tiempo que se divertirán.

    Asimismo, indicó que para su administración es fundamental la promoción de los derechos humanos, para que las personas los conozcan y se trabaje por contar con una cultura del respeto de los mismos, puntualizó que con este stand se tendrá la posibilidad de tener mayor acercamiento con la población, y otorgar asesorías para canalizar las quejas al organismo.

    Finalmente agradeció al Patronato y al Director General de FENAPO, Maestro Juan Alejandro García, por el espacio brindado y reconoció el compromiso que mostraron tener por el respeto y difusión de los derechos humanos.

Contáctenos

Por favor llene los siguientes campos.
Campos requeridos marcados con*